13 | DIC | 2019
NFL - Garrett - Browns
FOTO: AP

Jugador de los Browns, fuera indefinidamente tras trifulca ante Steelers

15/11/2019
10:10
Universal Deportes
-A +A
El violento ataque del ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, se perderá lo que resta de la temporada

Luego de agredir al quarterback de los Steelers al golpearlo con un casco, el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, fue suspendido indefinidamente y se perderá el resto de la temporada, no cobrará el resto de su salario de este año y además fue multado con 250 mil dólares, informó la NFL.

Garrett, un exrecluta de primera ronda, agredió al quarterback Mason Rudolph en el final del partido entre los Steelers y los Browns. El ala defensiva dio un golpe tardío a Rudolph cuando ya había lanzado el ovoide, luego lo jaló de la barra para levantarlo y posteriormente le arrancó el casco y lo golpeó con él en la cabeza.

La agresión de Garrett provocó una trifulca en la que el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, quien lo golpeó y pateó en la cabeza. Otro de los defensivos de los Browns, Larry Ogunjobi, también empujó a Pouncey y al mismo Rudolph.

Pouncey y Ogunjobi también fueron multados con 250 mil dólares. Además el jugador de los Steelers no jugará por tres encuentros y Ogujobi por uno, este último tampoco recibirá su paga en el partido que se ausente.

Leer más: Puñetazos, patadas y pelea campal en el Steelers vs Browns de la NFL.

El reportero de la cadena NFL Network, Ian Rapoport, reportó que los representantes de Rudolph meditan si presentarán cargos legales contra Garrett.

garrett.jpg

Garrett expresó su pesar después del partido y admitió ante los periodistas: "Perdí la calma".

Su quarterback y compañero de equipo, Baker Mayfield, calificó el acto como "inexcusable". "Eso solo pone en peligro al otro equipo… La realidad es que será suspendido. No sabemos cuánto tiempo, y eso perjudica a nuestro equipo".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal