Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Luego de agredir al quarterback de los Steelers al golpearlo con un casco, el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett , fue suspendido indefinidamente y se perderá el resto de la temporada, no cobrará el resto de su salario de este año y además fue multado con 250 mil dólares, informó la NFL.
Garrett, un exrecluta de primera ronda, agredió al quarterback Mason Rudolph en el final del partido entre los Steelers y los Browns. El ala defensiva dio un golpe tardío a Rudolph cuando ya había lanzado el ovoide, luego lo jaló de la barra para levantarlo y posteriormente le arrancó el casco y lo golpeó con él en la cabeza.
La agresión de Garrett provocó una trifulca en la que el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, quien lo golpeó y pateó en la cabeza. Otro de los defensivos de los Browns, Larry Ogunjobi, también empujó a Pouncey y al mismo Rudolph.
Pouncey y Ogunjobi también fueron multados con 250 mil dólares. Además el jugador de los Steelers no jugará por tres encuentros y Ogujobi por uno, este último tampoco recibirá su paga en el partido que se ausente.
El reportero de la cadena NFL Network, Ian Rapoport, reportó que los representantes de Rudolph meditan si presentarán cargos legales contra Garrett.

Garrett
expresó su pesar después del partido y admitió ante los periodistas: "Perdí la calma".
Su quarterback y compañero de equipo, Baker Mayfield, calificó el acto como "inexcusable". "Eso solo pone en peligro al otro equipo… La realidad es que será suspendido. No sabemos cuánto tiempo, y eso perjudica a nuestro equipo".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









