AMLO le dice a NFL que el béisbol es el Rey de los Deportes

Universal Deportes 18/11/2019 20:12 Universal Deportes Actualizada 13:17
Guardando favorito...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador posó en un video con el Comisionado de la NFL, Roger Goodell

El Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video con el Comisionado de la NFL, en la que, según el mandatario tabasqueño, hablaron de diferentes temas, incluido los acuerdos de libre comercio a los que llegaron Canadá, EEUU y México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en Palacio Nacional, en el que hablaron de diferentes temas de acuerdo con el mismo mandatario, incluido futbol americano y hasta del Tratado México, Estados Unidos y Canadá, el acuerdo de de comercio que alcanzaron las tres naciones.

“Tengo que impulsar todos los deportes y éste (el futbol americano) también es un buen deporte”, dijo el mandatario tabasqueño en un video publicado en sus redes sociales. “Recibí a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL. No solo platicamos de fútbol americano, sino también de béisbol y hasta del T-MEC. Es una buena persona, respetuoso de México”.

 

La visita de Goodell se da en la coyuntura del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles, que se jugará hoy en el estadio Azteca. 

El contrato de la NFL con México, el cual comprende tres partidos y se extiende hasta el 2021, sólo se ha pagado un encuentro, según confirmó la Secretaría de Turismo a EL UNIVERSAL Deportes. De los otros dos partidos aún no se tiene certidumbre qué pasarán, debido a que el mismo mandatario dijo que no se invertirían recursos públicos para pagarlos.

La reunión pudo ser para hablar de ese tema.

En el video, Goodell no pronunció ninguna palabra, pero el Presidente dijo que le había regalado un balón de futbol americano.

Leer más: México vs Bermudas: Conoce el XI del "Tata" Martino

 

Guardando favorito...

Recomendamos