Encuentran drogas en casa de un jugador de los Redskins

20/11/2019
|
11:36
|
Universal Deportes
Encuentran drogas en casa de un jugador de los Redksins
EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Encuentran drogas en casa de un jugador de los Redskins

20/11/2019
11:36
Universal Deportes
-A +A
Las drogas fueron encontradas luego de la muerte de una mujer de 21 años

Encuentran drogas en casa de un jugador de los Redksins luego de la muerte de una mujer.

Autoridades policiales encontraron drogas en la casa del defensivo de los Redskins, Montae Nicholson, luego de la muerte de una mujer de 21 años.

La orden de allanamiento que ejecutaron las autoridades establece que se registró el domicilio de Nicholson en Ashburn, Virgini, horas después de que Nicholson y otro hombre, identificado  como Kyle Askew-Collins, dejaron a Julia Crabbe en en la sala de emergencias de un hospital.

El personal del hospital informó que Crabbe "parecía estar muerta" cuando lo sacaron. Hubo indicios de que ella murió de una sobredosis de drogas, según la orden.

En la casa fueron encontradas píldoras y marihuana.

Leer más: Vendedora de sopas sorprende a prensa estadounidense en el Azteca

Kraig Troxell, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Loudon, dijo que todavía es "una investigación activa".

La orden de allanamiento indica que un individuo no identificado informó a los detectives que Askew-Collins los llamó la madrugada del jueves para decir que la mujer estaba echando espuma por la boca y posiblemente tenía una sobredosis.

Nicholson jugó para los Redskins el domingo en la derrota ante los Jets.

Los  Redskins dijeron  que están al tanto de una investigación que involucra a su jugador Montae Nicholson y están cooperando con las autoridades.

Un portavoz del equipo dice que los Redskins "han sido conscientes del trágico evento y extienden nuestras más profundas condolencias a la familia que perdió a un ser querido". Nuestro equipo ha alertado a la oficina de la liga y está cooperando con las autoridades locales. Apoyamos plenamente la aplicación de la ley y respetamos su proceso mientras investigan el asunto".

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal