11 | DIC | 2019
El quarterback Ben Roethlisberger descarta el retiro
El QB de los Steelers. Foto: AFP

El quarterback Ben Roethlisberger descarta el retiro

16/09/2019
18:15
AP y Redacción
-A +A
El QB de los Steelers se perderá toda la temporada por una lesión en el codo

La temporada de Ben Roethlisberger ha terminado por una lesión en el codo, pero asegura que volverá a los emparrillados.

La lesión de codo derecho del quarterback de los Steelers de Pittsburgh requerirá cirugía, lo que pone fin a la 16ta temporada del jugador de 37 años apenas dos semanas después de haber iniciado.

Roethlisberger sacudió el brazo después de un par de pases en una serie ofensiva de los Steelers poco antes del medio tiempo de la derrota de 28-26 ante los Seahawks de Seattle.
 

Artículo

¿Qué ha pasado en la NFL mientras te curas la resaca del Grito?

Pasaron tres situaciones que tendrán repercusión el resto de la temporada y que no le agradará para nada a los aficionados
¿Qué ha pasado en la NFL mientras te curas la resaca del Grito?¿Qué ha pasado en la NFL mientras te curas la resaca del Grito?

Permaneció en el partido por el resto de la serie, pero en la segunda mitad se limitó a seguir las acciones desde las laterales mientras el suplente Mason Rudolph asumía el cargo de líder en la ofensiva.

Este lunes, el ‘Big Ben’ declaró que piensa volver a los emparrillados, lo que descartaría un posible retiro. “Solo puedo confiar en el plan de Dios, pero estoy completamente decidido a luchar contra este desafío y volver más fuerte que nunca la próxima temporada”.

Roethlisberger, que encabezó a la NFL en yardas por aire la temporada pasada, firmó una extensión de contrato en abril que abarca hasta 2021. De momento no hay una fecha señalada para el regreso del dos veces ganador de Super Bowl.

“Los Steelers y yo nos comprometimos a tres años esta temporada baja y tengo la intención de honrar mi contrato y recompensarlos jugando para un campeonato”, agregó.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal