Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

A contrarreloj, siguen los preparativos para la Mega Clase de Fútbol en el Zócalo; buscan establecer un nuevo récord Guinness
Odell Beckham Jr
. presumió un reloj de 2 millones de dólares ( 38 millones de pesos ) durante el calentamiento previo al partido frente a los Jets . Sin embargo, el receptor de los Browns no lo utilizó durante el juego.
El egresado de LSU recibió un comunicado de la NFL , en el que le recomendaba no volver a portar un accesorio como ese durante los partidos.
En su regreso al MetLife Stadium , Beckham solamente lo uso durante el calentamiento.
El reloj que portó fue un Rillard Mille de zafiro, valuado en 2 millones 20 mil dólares , de los cuales existen 10 en el mundo.
A pesar de que el receptor le hizo caso a la Liga , fue otro accesorio que lo metió en problemas con los réferis. Beckham empezó el cotejo contra Nueva York con un visor polarizado, que sólo se permite usar por permisos específicos.

(USA Today)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










