Suscríbete

El negocio que limpia los uniformes de Filadelfia 

Durante casi una década, la lavandería South Philly se ha hecho responsable de la ropa de los actuales campeones de la NFL

El negocio que limpia los uniformes de Filadelfia 
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 09/01/2019 21:53 Universal Deportes Actualizada 00:37
Guardando favorito...

Todos sabemos el oso que pasó nuestro país por el robo del jersey de Tom Brady del Super Bowl LI que cometió un “periodista” mexicano y si no aquí te lo recordamos...
 

Bien, pues no le digan a Mauricio Ortega (ladrón), que existe una lavandería en Filadelfia que se encarga de limpiar los jersey que utilizan los Eagles después de cada partido.

Durante casi una década, la lavandería South Philly se ha hecho responsable de la ropa de los actuales campeones de la NFL, causando además de ganancias para su dueño, estrés por tener las camisetas que desearía cualquier aficionado de la franquicia. 

Es muy angustioso porque los clientes lo ven, comienzan a hacer espuma en la boca. Dicen:" ¿Puedo tocarlo? ¿Puedo verlo? " "No quiero que me los roben. Tengo miedo de morir, así que quiero sacarlos de aquí lo más rápido posible", declaro el copropietario Joe Lattanzio a un canal  de televisión local de Filadelfia.
 

Lattanzio dice que los uniformes (blancos), que ocuparán para el partido del próximo domingo en Nueva Inglaterra, llegaron el lunes y su equipo ha estado trabajando durante los últimos dos días.

"Primero que nada, los metemos en las tinas y, cuando los sacamos, los frotamos. Para el final del día, vuelve a la tina", detalló Lattanzio. 

El proceso se repite de cuatro a cinco veces para cada prenda. Es un trabajo de amor para los empleados que dicen que los domingos no se trata solo de que su equipo gane. 
 

Lattanzio señala que algunas camisetas son peores que otras como la de los linieros, pero el que casi siempre llega limpio, es el del pateador Cameron Johnston

Él dice que los uniformes de los linieros son especialmente sucios. En cuanto a Cameron Johnston, no tanto.

Guardando favorito...
 
Recomendamos