19 | FEB | 2020
El mensaje de Tom Brady sobre su futuro
Maddie Meyer/Getty Images/AFP

El mensaje de Tom Brady sobre su futuro

08/01/2020
10:26
Universal Deportes
-A +A
El quarterback Tom Brady le mandó un mensaje a sus aficionados

El quarterback Tom Brady recurrió a su cuenta de Instagram para dar un mensaje a sus aficionados en donde les adelantó que “aún tiene mucho que demostrar”.  

Brady, en un terreno casi desconocido para él por la temprana eliminación que sufrieron los Patriots, señaló que tanto en la vida como en el juego se fracasa y se debe aprender de ello. 

“Tanto en la vida como en el football, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar".

El quarterback mas ganador en la era del Super Bowl señaló que su publicación en Instagram llegó después de "unos días de reflexión", ya que quería agradecer a los fans. 

Brady está cerca de cumplir 43 años de edad y en marzo se convertirá en agente libre sin que aún se sepa si Nueva Inglaterra le dará o no una extensión de contrato. El plan del pasador es jugar hasta los 45 años. 

“Estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino”.

Brady aún analiza su futuro con Nueva Inglaterra o cambiar de equipo para jugar la parte final de su carrera.

whatsapp_image_2020-01-08_at_9.44.45_am.jpeg

LEER MÁS: Donald Trump gastará 10 millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal