El extraño caso del Bowl cancelado

El juego se detuvo cuando Boston Collage lideraba  7-0 con 5:08 restantes en el primer cuarto

El extraño caso del Bowl cancelado
FOTO/USA TODAY Sports
Universal Deportes 26/12/2018 19:19 Universal Deportes Actualizada 19:19

La Navidad se acabó, el pavo y los romeritos del recalentado por fin se terminaron y cuando todo estaba listo para continuar con la tradición de la tazoniza, vino la lluvia y se lo llevó.

La primera aparición de Boise State (No. 23) en el histórico Cotton Bowl Stadium se convirtió en el primer juego de tazones cancelado debido al clima.

El juego se detuvo cuando Boston Collage lideraba  7-0 con 5:08 restantes en el primer cuarto. La demora se produjo poco después de que AJ Dillon corrió 19 yardas para un touchdown.

ncaa_1.jpgFOTO/ USA TODAY SPORTS

"En mi carrera, esta es la primera vez (que se cancela un juego)", dijo el entrenador de Boston Collage, Steve Addazio, que dirigió su sexto año a cargo de los Eagles y el 33 ° año en la profesión. "No cuestiono nada al respecto. La decisión se tomó por las razones correctas y ese es el bienestar de los jugadores de ambos equipos ".

El portavoz de la NCAA, J.D. Hamilton, dijo que se creía que era el primer tazón cancelado por el clima. El segundo partido de postemporada de la Universidad de Hawaii, contra el estado de San José, fue cancelado en 1941 debido al ataque a Pearl Harbor.

ncaa_2.jpgFOTO/ USA TODAY SPORTS

Antes del anuncio, los fanáticos habían comenzado a regresar a sus asientos luego de fuertes tormentas en el área cerca del centro de Dallas.

Las descargas de rayos cerca del estadio continuaron intermitentemente durante tres horas después del retraso inicial, y se esperaban más tormentas.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios