Drew Brees regresará a jugar con los Saints en 2020
QB de Saints. Foto: AFP

Drew Brees regresará a jugar con los Saints en 2020

18/02/2020
14:35
Universal Deportes
-A +A
El veterano quarterback hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram; aún es incierto lo que pasará con Teddy Bridgewater y Taysom Hill, los otros mariscales de campo del equipo

Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, anunció que regresará a jugar con el equipo en la temporada 2020, con lo que se descarta que entre formalmente en la agencia libre esta temporada baja.

"Mis sentimientos sobre la temporada del 2020: Espero con ansias la rutina y el viaje. La recompensa es que sé que al final habrá valido la pena. Nación Who Dat ¡vamos por otra carrera!, escribió Brees en su cuenta de Instagram.

La Who Dat Nation es como se apoda a la afición de los Saints.

El quarterback de los Saints tuvo una buena temporada en términos generales en temporada regular en la que ayudó que el equipo terminará 13-3, pero cometió errores en el partido divisional ante los Vikings, que finalmente ayudaron a que el equipo fuera eliminado.

Leer también: Jugador de los Patriots sale con actriz mexicana

La decisión, además, pone en duda el futuro de los otros dos mariscales de campo del equipo: Teddy Bridgewater y Taysom Hill, quienes también son agentes libres.

Éste último declaró que estaba dispuesto a abandonar Nueva Orleans para ser un quarterback titular de otro equipo de la NFL.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal