creció en Eugene, Oregon. Fue a la universidad en la Universidad de Oregon. Él y su familia aún viven allí, a menos de dos kilómetros del estadio Autzen, donde estableció récords como quarterbacks de los Ducks. Y a menos que un equipo de la NFL se mude antes del comienzo de esta temporada, Herbert tendrá que huir del nido.

No está claro dónde terminará. Joe Burrow , quien llevó a LSU a un título nacional, es el pasador más buscado en el draft y los Bengals de Cincinnati tienen la primera selección.

Pero Herbert, quien con 22 años es solo el segundo mariscal de campo de los Ducks en lanzar más de 10,000 yardas y anotar más de 100 touchdowns, es posiblemente el segundo mejor prospecto este año cuando un grupo de equipos está buscando sucesores para sus quarterbacks titulares.

 

No importa dónde juegue Herbert a continuación, es probable que sea mucho más grande que Eugene , donde el mariscal de campo de voz suave ha florecido en un capullo de fútbol americano universitario.

Incluso en esta temporada fue la más inusual de la NFL , cuando la mayoría de las perspectivas se han visto aisladas de ex compañeros de equipo universitario, salas de pesas y entrenadores desde que la pandemia de coronavirus forzó el cierre de escuelas, Herbert ha podido confiar en su ciudad natal para mantenerse en forma y prepararse para la próxima etapa de su carrera futbolística.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses