Carli Lloyd, la futbolista que intentará entrar a la NFL en 2020

28/08/2019
|
10:28
|
Universal Deportes
Carli Lloyd, la futbolista que intentará entrar a la NFL en 2020
FOTO: AP

Carli Lloyd, la futbolista que intentará entrar a la NFL en 2020

28/08/2019
10:28
Universal Deportes
-A +A
La seleccionada de Estados Unidos se volvió viral la semana pasada al conectar un gol de campo de 55 yardas cuando visitó la práctica conjunta entre Ravens y Eagles

Aparentemente, había un equipo en la NFL dispuesto a llamar a Carli Lloyd, para darle a la estrella del la selección de futbol estadounidense la oportunidad de patear en el final de pretemporada del jueves.

Carli Lloyd se volvió viral la semana pasada al conectar un gol de campo de 55 yardas cuando visitó la práctica conjunta entre Ravens y Eagles.
 

Artículo

Carli Lloyd consigue gol de campo de 55 yardas

Durante la práctica de los Eagles de Filadelfia, la futbolista y actual campeona del mundo, dio cátedra de cómo patear un gol de campo
Carli Lloyd consigue gol de campo de 55 yardas Carli Lloyd consigue gol de campo de 55 yardas

A pesar de la propuesta, si la jugadora consideraría intentar entrar a la NFL será hasta 2020.

El entrenador James Galanis dijo que Lloyd se prepararía durante un año para aprovechar la oportunidad.

Si lo va a hacer, lo hará, entrenará en el receso de temporada, se preparará para no sólo hacerlo por hacerlo”, señaló Galanis a ESPN. “Si lo va a hacer, lo va a hacer para que pueda tener éxito”.

lloyd.jpg

El domingo, Galanis dijo que Lloyd, de 37 años, le envió un pantallazo de un mensaje de texto de un gerente general de la NFL que exploraba su interés en participar en un juego de pretemporada el próximo jueves.

La futbolista no podría aceptar, pues esa noche, la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos tiene partido la misma noche.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal