Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los Ángeles
.- La casa de Sean McVay , head coach de los Rams , fue asaltada por hombres que irrumpieron y se llevaron joyas valuadas en alrededor de 20 mil dólares (380 mil pesos).
De acuerdo con medios locales, tres hombres con sudaderas, pañuelos y guantes entraron por la puerta trasera del inmueble, que se encontraba vacía.
El sistema de seguridad de McVay se apagó, lo que alertó a la policía del robo, pero cuando llegaron los elementos de seguridad, los ladrones ya se habían ido.
Además de lo que fue robado, se dice que se hicieron daños a la casa que aún se están evaluando.
La policía se encuenta en investigación identificar a los hombres con el sistema de seguridad que utilizan la vigilancia desde la casa de McVay , ubicada en Encino , California , así como las cámaras de vigilancia de sus vecinos.
McVay
no es el primer “ carnero ” que sufre un robo en su inmueble: el receptor Robert Woods también fue víctima de un crimen después del encuentro contra los Vikings en un Thursday Night Football .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









