[Publicidad]
Manchester.— Ole Gunnar Solskjær, técnico del Manchester United, descartó que el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League sea sólo contra el argentino Lionel Messi.
Señaló que será ante el Barcelona, y aceptó que La Pulga es un jugador posible de parar, “es un futbolista fantástico, uno de los mejores de la historia y una de las mejores individualidades que he visto, pero no es imposible de parar”.
El estratega confesó que no existe un plan para detener al astro, porque es uno es lo mejores del mundo, pero tratarán de manejarlo de la misma manera como han hecho frente a Cristiano Ronaldo, Eden Hazard o Kylian Mbappé.
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró por su parte que el Manchester United llega con la moral hasta las nubes.
“El United tiene muchos recursos a balón parado; es un rival que se ha estado reforzando desde la última temporada y llegan a esta eliminatoria queriendo pasar, con la moral por las nubes”, declaró Valverde.
Expresó que su escuadra no va a Inglaterra por un resultado en concreto; pero saben de la importancia que tiene marcar fuera de casa, ya que contra Lyon en octavos de final, no pudieron hacerlo. El estratega no quiso revelar las opciones tácticas con las que el cuadro culé saltará a la cancha.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ratifican prisión a Pirita Ochoa, militar implicado en caso Ayotzinapa; queda interno en el Campo Militar 1-A

Autopistas
Lamborghini Revuelto SV: el Lambo más potente hasta ahora

Descubre y Compra
Audífonos inalámbricos UGREEN en menos de 500 pesos en Amazon México; no dejes pasar el descuento irresistible

Nación
Hija de Ruffo Appel asegura que su padre sigue con los tenis de cuando fue detenido hace casi un mes; contrasta versión de la SSPC






