Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Fernanda Contreras no sólo es apasionada del tenis, también lo es del arte y —para ella— ambas disciplinas tienen una estrecha relación.
Es por eso que las referencias a las bellas artes siempre rondan su mente cuando sale a una cancha, sin importar que sea dentro de un Grand Slam o un torneo de menor relevancia.
“El tenis sí se relaciona con el arte, especialmente con las formas en las que juegan los grandes campeones, como Roger Federer”, comentó la nacida en San Luis Potosí, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
La también ingeniera en mecánica equipara al suizo con Pablo Picasso, desde el hecho de ver “la forma en la que le pega a la bola, el cómo y dónde construía los puntos”.
“Mi hermana y yo, después de clasificar a Roland Garros, nos fuimos al museo Louvre. Mi entrenador Emilio Sánchez me dijo ‘vete de las canchas, no pienses en tenis’, y nos fuimos”, recordó.
La joven de 25 años de edad compartió que en Tokio, donde compitió en el Abierto del Pacífico, quedó encantada con el Museo Nacional de Japón, por los armamentos de batalla de los samuráis.
“Al entrar al museo, puedo deshacerme de todo y los pensamientos los dejo fluir”, señaló la nieta de Francisco Contreras.
Fernanda también se olvida de las raquetas y las pelotas gracias a la literatura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










