Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

UE y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo; manda señal "contundente" ante aranceles: Von der Leyen
Los monoplazas de la Fórmula 1 alcanzan en promedio una velocidad máxima de 372 kilómetros por hora, algo impensado para los vehículos que día a día circulan por las calles del mundo.
Un dato que poco importa al piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton , quien en entrevista para Vanity Fail, donde reconoció su incomodidad a la hora de salir a las calles y manejar.
Hamilton, el siete veces campeón del mundo agregó que la presencia de peatones, semáforos y señales le parece confuso y estresante.
“Simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida”, explicó.
El piloto británico, quien aceptó la entrevista mientras manejaba sentenció que el permanecer en un volante en los circuitos es diferente por la pasión que lo une con el deporte.
“Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando por aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo. Y en términos del factor miedo eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos conectados de manera diferente”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












