Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
Los monoplazas de la Fórmula 1 alcanzan en promedio una velocidad máxima de 372 kilómetros por hora, algo impensado para los vehículos que día a día circulan por las calles del mundo.
Un dato que poco importa al piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton , quien en entrevista para Vanity Fail, donde reconoció su incomodidad a la hora de salir a las calles y manejar.
Hamilton, el siete veces campeón del mundo agregó que la presencia de peatones, semáforos y señales le parece confuso y estresante.
“Simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida”, explicó.
El piloto británico, quien aceptó la entrevista mientras manejaba sentenció que el permanecer en un volante en los circuitos es diferente por la pasión que lo une con el deporte.
“Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando por aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo. Y en términos del factor miedo eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos conectados de manera diferente”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











