Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.
Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.
Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez no podrá estar en la cancha, algunos rumores señalaron que incluso necesitaba operación. Esta última acusación causó el enojo de la esposa del delantero mexicano.
“No invente mentiras. NO NECESITA CIRUGÍA. Está bien, hay lesión, pero solo será un par de semanas”, escribió Daniela Basso en su cuenta de Twitter.
De igual forma, Jiménez informó sobre su estado de salud y tomó un pantallazo del mismo comunicado de los Wolves y escribió “Solo esto”, haciendo referencia a que no es tan grave la lesión.
“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiónes en la rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, informó el equipo de la Premier League.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











