Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Un escándalo más sacudió el futbol al nivel internacional, ahora gracias al polémico patrocinio de la cadena de restaurantes Hooters a un equipo infantil en Inglaterra.
En sus redes sociales oficiales, la sucursal de Nottingham publicó imágenes anunciando la alianza con el equipo Burton Joyce , compuesto por niños menores de diez años y donde un par de sus trabajadoras aparecen posando junto a los niños.
Una serie de fotografías que no fueron tomadas de la mejor forma por muchos usuarios y familiares, quienes mediante comentarios le pidieron a la cadena abandonar al equipo por no ser "apropiado".
Ante la presión, la sucursal eliminó la publicación, pero dejó en claro que continuará apoyando al equipo por su pasión al deporte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











