Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
Dragon Lee es el último luchador mexicano que se integra a las filas de WWE, de hecho, este martes tuvo su primera aparición en la empresa.
En el especial Performance Center rumbo al NXT Stand and Deliver se observó a Dragon Lee entre los asistentes, la cámara de la transmisión lo enfocó, se levantó y la afición lo ovacionó, esta es la primera ocasión que el mexicano sale en un evento de WWE.
El momento fue compartido en las redes sociales del luchador con el mensaje, “Acabo de llegar”.
LEE TAMBIÉN: Carlos Acevedo se ilusiona por su llamado a la Selección Mexicana; ya olvidó el proceso del Tata Martino
Dragon Lee sigue con el personaje y máscara con el que ganó la popularidad en los cuadriláteros del país, se desconoce si en los próximos meses conforme avance su estancia en la empresa de la familia McMahon realice un cambio.
El mexicano llegó a la WWE en diciembre pasado, Dragon Lee tiene experiencia nacional con el CMLL y Triple A, en el extranjero con las empresas ROH y NJPW.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












