Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Edson Álvarez habló por primera vez sobre el tema de su fichaje del Ajax al Chelsea, mismo que no se cerró en los últimos días del mercado de verano en el futbol europeo.
“Estoy muy decepcionado , pero estoy convencido que tarde o temprano un gran club vendrá por mí”, comentó a ESPN NL.
El Chelsea hizo una propuesta de 50 millones de euros por hacerse de los servicios de Edson, pero el equipo de Ámsterdam no aceptó.
“Por supuesto que hubo interés, nadie esperaba que hiciera otra oferta”, recordó el defensa mexicano.
Edson entendió que la situación que vivía el Ajax complicó todo, porque la institución perdió a Antony y Lisandro Martínez.
“Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte, no tenía un jugador en mi posición ”, afirmó Álvarez.
‘El Machín’ contó que sí luchó para que se lograra su traspaso porque entendía que “era una mejor competencia, una mejor vida para ti y para tu familia”.
Edson Álvarez se dice comprometido para que equipos del nivel del Chelsea se sigan interesando en sus servicios.
“Me motiva enormemente que clubes de ese tamaño estén pendientes de mis acciones”, concluyó la entrevista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










