[Publicidad]
La novena temporada de la Fórmula E llamará la atención del mundo entero con el Gen3, el nuevo modelo de automóvil eléctrico que será el más rápido y autosustentable del planeta.
Además, tres nuevos equipos como Cupra, McLaren y Maserati integrarán las parrillas a lo largo del campeonato.
“Uno de los cambios más importantes es la velocidad. Queremos crear entretenimiento para los fans, la Fórmula E también lo quiere hacer y esta nueva generación de automóviles le dará a los pilotos una experiencia mas entretenida”, aseguró Giovanni.
Maserati se convirtió en la primera marca italiana con presencia en la Fórmula E y los pilotos encargados de llevar la gloria de vuelta a Italia serán Edoardo Mortara y Maximilian Guenther, quienes ya se familiarizaron con el nuevo modelo de monoplaza.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia

Techbit
Del espacio a los videojuegos, así fue el Snapdragon Bootcamp

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales








