Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El ex ciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes por golpear y herir a un a prostituta en un hotel Fráncfort , una semana después de un primer arresto en España, declaró a la AFP la policía alemana.
" Jan Ullrich fue detenido de madrugada", declaró una portavoz de la policía de Fráncfort, precisando que el ganador del Tour de Francia en 1997 estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas" en el momento de su arresto.
El ex deportista comparecerá esta misma tarde ante un juez, precisó la misma fuente.
Ullrich, de 44 años, pasó la noche con una prostituta antes de pelearse con ella y herirla. La mujer necesitó "atención médica", precisó la policía.
Las circunstancias exactas de la pelea están siendo investigadas.
El ex ciclista acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.
El viernes pasado había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.
Tras su liberación, declaró que quería empezar una cura de desintoxicación que le permitiría, entre otras cosas, volver a ver a sus tres hijos que están bajo custodia de la madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









