Sería el primer mexicano en ganar la Libertadores

El ex de Xolos de Tijuana y América podría convertirse en el primer compatriota en levantar el título continental en esta edición de la Copa Libertadores

Darío Benedetto sería el primer mexicano en ganar la Libertadores
Agencias
Universal Deportes 12/11/2018 17:49 Universal Deportes Actualizada 18:11

El ex de Xolos de Tijuana y América podría convertirse en el primer compatriota en levantar el título continental en esta edición de la Copa Libertadores. 

Cruz Azul, Chivas y Tigres, son equipos que se quedaron en la orilla de ser campeones de la Copa Continental; sin embargo en la edición 2018 se podría llevar a cabo la hazaña en el super clásico argentino. 

Boca Juniors y River Plate se miden en una final inedita que terminó 2-2 en el juego de ida, uno de los anotadores de los Xeneizes es mexicano. 

El delantero Dario Benedetto, argentino de nacimiento, se naturalizó mexicano en octubre de 2015 cuando jugaba en el balompié azteca y ahora podría hacer historia de consagrarse campeón con Boca. 

Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles en la ida, duelo disputado en la 'Bombonera' de Argentina, la vuelta se realizará en el Monumental el próximo 24 de noviembre a las 17:00 horas tiempo local.