Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Después de que se decidiera que Dani Alves fuera cambiado de prisión por motivos de seguridad, el exjugador de los Pumas ahora está en un lugar mucho más cómodo, en una celda que incluso cuenta con ducha privada.
Según se ha informado, el brasileño fue trasladado al centro penitenciario Brians 2 de Barcelona , un complejo inaugurado en 2007, con el objetivo de que los internos tengan un espacio más íntimo.
Lee también: Dani Alves comparte con otro preso celda destinada a agresores sexuales
Integrado por 14 módulos residenciales,
, el Brians 2 tiene diversas amenidades para los internos, como consultorio médico, talleres, comedores, peluquería y otros servicios.
En cuanto a las celdas, son para una o dos personas, y cuentan con ducha propia, para evitar ataques entre los internos.
Diversas canchas deportivas
En cuanto a las instalaciones deportivas que tiene el
, se cuenta con una pista cubierta, tres canchas de minifrontón, un gimnasio cubierto y piscina.
Los internos también disponen de una biblioteca, terrazas para actividades al aire libre,
y dos salas de videoconferencias.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









