Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho llevan magia a Zacatepec

13/12/2019
|
22:48
|
Universal Deportes
Blanco y Ronaldinho llevan magia a Zacatepec
FOTO: ESPECIAL

Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho llevan magia a Zacatepec

13/12/2019
22:48
Universal Deportes
-A +A
Los exfutbolistas se enfrentaron en el Coruco Díaz, en partido de despedida para el brasileño

El equipo liderado por Cuauhtémoc Blanco derrotó 6-5 a la escuadra de Ronaldinho, en un partido a beneficio  en el estadio Coruco Díaz.

El encuentro dejó satisfechos a casi todos los aficionados. Hubo goles, asistencias y espectáculo. En esta ocasión no se presentó  incoformidad de los fanáticos, como sucedió en Cancún.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Jesús Mendoza, el argentino Matías Vuoso, el brasileño Antonio Carlos Santos, Aaron Padilla y el mismo Cuahtémoc Blanco, quien prácticamente jugó como local, ya que es el gobernador de Morelos.

El equipo del exastro brasileño apareció en el marcador con dos  anotaciones de Braulio Luna, Francisco Kikin Fonseca y dos goles más del  brasieño.

Leer más: Cuauhtémoc Blanco envía mensaje al Américados.

Poco más de cinco mil aficionados pudieron apreciar a Ronaldinho, quien se ha dedicado a realizar una gira de despedida por territorio mexicano. Disputó todo el primer tiempo y una parte de la segunda mitad, en la que los aficionados se entregaron en cada jugada de fantasía o la anotación que concretó el sudamericano.

Ronaldinho dejó claro en el Coruco Díaz que aún mantiene vestigios de su buen toque de balón y su juego, que lo llevó a ganar el Balón de Oro en dos ocasiones.

Estamos felices por el espectáculo que dimos”, sostuvo Blanco, una vez que concluyó el encuentro. “También estamos agradecidos por el espectáculo que se dio esta noche en el Coruco”.

El ahora gobernador de Morelos parecía que se iba en sin anotar, luego de que fallara un penalti, pero finalmente pudo marcar uno de los goles que ayudó a que su equipo se quedara con el triunfo.

El brasileño dejó la cancha casi al final del partido y, con él, también varios aficionados. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal