[Publicidad]
Aunque es cierto que la permanencia de Raúl Gutiérrez como técnico del Cruz Azul depende de lo que suceda el domingo en su visita al Toluca, la directiva de La Máquina todavía no tiene contacto oficial con alguno de los posibles candidatos a tomar el puesto.
La cúpula del club mantiene la fe en que el Potro podrá salir adelante del mal momento y lograr que el equipo muestre todo su potencial, lo cual debe verse desde el juego ante los Diablos Rojos. Eso sí, los nombres de Francisco Palencia y Jaime Lozano son las principales opciones.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capturan a “El Gregory”, presunto integrante de La Unión Tepito en Coyoacán; Fiscalía CDMX lo identifica como objetivo prioritario

Nación
Sheinbaum destaca rehabilitación y reapertura del Museo Grandeza en Teotihuacán; quedó muy bonito, dice

De última
Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel







