Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
En Cruz Azul se están dando buenas noticias. Al fin. El equipo luchará por tener el juego de repechaje como local, pero primero deberá vencer a Chivas el próximo fin de semana en la cancha del estadio Azteca.
Para esto, se necesita el plantel lo más completo posible y en ese camino se está. Carlos Rotondi ha sido dado de alta y se encuentra disponible de cara al juego contra las Chivas, al igual que Jaiber Jiménez .
Pero la buena noticia es que Juan Escobar está cerca de librar el quirófano y si es así, podría ser utilizado para la Liguilla. El colombiano se lesionó en el juego contra Querétaro, sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha , el cual casi lo lleva a la mesa de operaciones.
Escobar decidió un tratamiento conservador antes de la opción quirúrgica y ha dado resultado, eso parece.
Esta semana será revisado por el reconocido doctor Rafael Ortega, en Guadalajara y si todo sale con normalidad, será tomado en cuenta por Raúl Gutiérrez .
Quien tardará más en recuperarse es Alejandro Mayorga, quién se fracturó la nariz en un entrenamiento.
Te podría interesar: Liga MX: ¿Cuándo inicia la última jornada de Apertura 2022?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










