[Publicidad]
El Cruz Azul mantuvo sus entrenamientos de este miércoles —el tercero de la semana en la fase dos del protocolo de la Liga MX —, a pesar de la confirmación de un caso positivo y uno más sospechoso dentro de La Noria .
La Máquina
, con los mismos jugadores que terminaron el Clausura 2020 , realizó ejercicios físicos y de coordinación.
Los futbolistas volvieron a llegar de manera individual y con el uniforme del entrenamiento ya puesto y partieron de las instalaciones de la misma forma.
Los cementeros y la Liga MX no comunicaron quiénes fueron los jugadores que salieron positivo. El primero fue diagnosticado como asintomático y el segundo inconcluso.
Puedes leer: "Cruz Azul, ¿Qué jugadores compró a sobreprecio?"
[Publicidad]
Ambos celestes se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la Liga MX , el Cruz Azul y las autoridades de Salud.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició






