Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
El árbitro escocés Craig Napier pasará a la historia en el futbol de su país como la primera figura abiertamente homosexual en el futbol de Escocia.
Napier tiene 32 años de edad, es árbitro categoría uno y explicó que decidió compartir su preferencia sexual ya que a mediados de mayo Jake Daniels , jugador de 17 años que milita en el Blackpool, fue el primer futbolista en declararse gay en el Reino Unido.
“Es algo con lo que he vivido durante mucho tiempo. Ha sido un viaje difícil, es realmente importante que la gente como yo esté dispuesta a hacer esto”, dijo el árbitro.
Este hecho trascendió ya que la Asociación Escocesa de Futbol publicó un video donde Craig Napier habla al respecto.
“No creo que esto deba ser una noticia, pero creo que en este momento realmente lo que es porque necesitamos ver un cambio para que las personas sientan que pueden ser ellas mismas”, dijo en el video.
Tras el anuncio de Napier, el árbitro de la liga inferior, Lloyd Wilson , también compartió su preferencia sexual en un ideo de su canal de Youtube.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










