X

Conoce los cierres a la circulación por el Medio Maratón

Losa principales cierres vehiculares son: Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la Primera sección del Bosque de Chapultepec

Conoce los cierres a la circulación por el Medio Maratón
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 29/07/2018 07:37 Notimex Actualizada 07:39
Guardando favorito...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta mañana el cierre a la circulación por instalación de logística para Medio Maratón de la Ciudad de México, que se realizará con salida y llegada en Paseo de la Reforma.

El organismo capitalino precisó que la carrera atlética de 21 kilómetros tendrá como salida la Torre del Caballito y la meta será en el Ángel de la Independencia, por ello se realizarán cortes a la circulación en esta vialidad primaria.

Indicó que uno de los principales cortes para la circulación vehicular será el de Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la Primera sección del Bosque de Chapultepec, por lo que recomendó a los conductores con alternativa vial la avenida Chapultepec.

“Cierre a la circulación por instalación de logística para "Medio Maratón de la CDMX 21K salida Torre del Caballito, Meta Ángel de la Independencia, se realizará sobre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la 1era sección del Bosque de Chapultepec”, publicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El Medio Maratón de la Ciudad de México iniciará a partir de las 07:00 horas y participarán cerca de 25 mil corredores que se darán cita en la Torre del Caballito para comenzar con la ruta de esta carrera.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones