Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El Atlas visitó San Pedro Sula en busca de sacar alguna ventaja en la ida de los octavados de final de la Concachampions , pero lo que se terminó llevando fue una tremenda exhibida por parte del Olimpia.
El equipo hondureño no perdonó ni una sola y con eso les bastó para finiquitar el primer juego de la llave con un contundente 4-1.
Lee también: Tigres y Orlando City empatan sin goles en el Volcán en la Concachampions
Desde los nueve minutos los locales se pusieron en ventaja con anotació de Kevin José López .
La reacción rojinegra llegó a los 15', cuando Julio Furch empató por la vía del penalti (1-1).
El marcador se hizo más grande con un doblete de Jorge Benguché al 55' y 72', además de un gol más de 61' desde los 11 pasos de Jerry Bengtson .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












