Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Mundial de Natación de Budapest dio mucho de qué hablar luego del trágico momento que se vivió por el desmayo de la nadadora mexicoamericana Anita Álvarez , quien fue rescatada del fondo de la alberca por su entrenadora Andrea Fuentes.
De acuerdo al testimonio de la entrenadora y exnadadora, la acción de salvarla duró aproximadamente un minuto y no fue una labor sencilla. Primero tuvo que bracear hasta una profundidad de 2.7 metros para llegar a su nadadora.

Posteriormente, los salvavidas pudieron llegar a con Anita y su entrenadora y un tiempo de 25 segundos consiguieron llevar a Álvarez a la orilla de la alberca para sacarla. Los momentos siguientes fueron de absoluta tensión.
Puedes leer: "¿Por qué la entrenadora de Anita Álvarez entró antes que los salvavidas para rescatar a la nadadora?"
Anita Álvarez
no respiraba, mientras que Andrea Fuentes se esforzaba en abrirle la boca manteniendo la cabeza de lado, mientras que el salvavidas colocó el cuerpo de la nadadora bocarriba. Después de dos minutos, la nadadora finalmente pudo expulsar el agua y volvió a respirar. El esfuerzo de su entrenadora y de los socorristas la tienen hoy con vida
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










