Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Pese a que el destino parece entercado en que la operación no se dé, la directiva del Guadalajara volverá a luchar por contratar a Víctor Guzmán , volante clave en el título del Pachuca y quien fue formado como futbolista en las Chivas .
En un principio, el chico fue negociado a los Tuzos , institución que lo terminó de desarrollar como jugador y lo debutó en Primera División . A principios de 2020, el Rebaño Sagrado se lo adquirió al Pachuca , pero un supuesto positivo por dopaje (el cual nunca se le comprobó) derrumbó la transacción. Ahora, los tapatíos volverán a buscar contratarlo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









