X

Chivas lanza mensaje que ilusiona a sus fans; ¿regresa Orbelín Pineda?

Las Chivas lanzaron en redes sociales una publicación que adelanta el regreso de Orbelín Pineda a Guadalajara

Chivas lanza mensaje que ilusiona a sus fans; ¿regresa Orbelín Pineda?
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 22/06/2022 15:02 Universal Deportes Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Las Chivas lanzaron en redes sociales una publicación que adelanta el regreso de Orbelín Pineda a Guadalajara. Al menos así lo interpretó la afición rojiblanca.

El Guadalajara publicó un famoso meme en el que aparece Wolverine echando de menos a alguien que aparece en una foto. En esta ocasión el que sale en el marco es Orbelín Pineda.

“Oye, Orbelín Pineda, Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió el Rebaño en sus rede sociales.
 

Asimismo, reportes indican que las Chivas y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el volante mexicano, quien se encuentra negociando con el Guadalajara.

Los refuerzos del Rebaño hasta este momento son Alan Mozo y Fernando González.

PUEDES VER: Aficionado de Cruz Azul se tatuó al Cabecita Rodríguez

chivas-orbelin.jpg
 

Chivas, a la espera del "sí" de Orbelín Pineda

Mientras el Guadalajara trabaja en cancha para llegar en la mejor condición futbolística al torneo Apertura 2022, para el cotejo de debut ante Juárez, la directiva hace lo suyo en el caso Orbelín Pineda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Celta de Vigo.

Para que esto se pueda dar, la dirigencia tapatía primero tiene que convencer al "Maguito" de jugar en Chivas, para lo cual ya le realizó una oferta millonaria. El jugador pidió tiempo para pensarlo, en caso de dar el sí, entonces Chivas estaría negociando la compra de los derechos con el Celta de España.
 

Pineda se encuentra de vacaciones en Guadalajara y la dirigencia que encabeza Amurey Vergara, está  a la espera de la respuesta del jugador, para entonces terminar con los trámites de rigor y hacer el anuncio oficial.

La posibilidad está abierta, depende del jugador regresar al futbol mexicano y eso es lo que lo está deteniendo para dar el sí, ya que está buscando opción en Europa, ya que su deseo de entrada, es quedarse en Europa.

Temas Relacionados
Chivas Orbelín Pineda Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones