Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
A muchos aficionados del Guadalajara les ha llamado la atención que Víctor Guzmán , su refuerzo de lujo para el Clausura 2023, sólo haya jugado 11 minutos en lo que va del torneo.
La razón es que Veljko Paunovic , entrenador de las Chivas , no lo ha visto bien físicamente; sin embargo, espera que esté listo pronto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










