En casa ha sufrido mucho, parece que es el visitante en el Akron, porque le cuesta mucho jugar bien; sea cual sea el nombre del técnico en turno, en los últimos cinco años siempre regalan un tiempo que el rival aprovecha para sacar por lo menos un punto. Pero eso cambiará, porque Veljko Paunovic ha prometido que todo será diferente iniciando contra el Querétaro.

“Mi mensaje a mis jugadores es enfocarse a mejorar lo que tenemos que mejorar y hacer lo que cada semana comentamos. Estamos contentos, está el equipo participando en el proceso, lo cual me da una gran muestra del compromiso que todos tienen y de que les importa que la mejora sea evidente desde ya”.

Lee también:

Paunovic ha prometido que este día, contra Gallos Blancos, iniciará una nueva historia; el equipo será otro, porque va caminando con pasos firmes para encontrar la regularidad que tanto ha trabajado durante las semanas de entrenamiento y llegó el momento de cambiar la historia. Todo sin voltear hacia atrás, porque también de los errores se aprende.

“Nosotros no podemos distraernos, no podemos estar en la cabeza de los otros, tampoco estar pendiente de lo que piensan, lo que hacen y tenemos que estar concentrados solamente en las cosas que controlamos nosotros, esa es nuestra máxima”, dijo el técnico serbio-español.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses