Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La crisis del Guadalajara ha crecido que no sólo preocupa a los aficionados rojiblancos, el mal momento del Rebaño ha tocado las puertas de la política tapatía.
El término de su evento de hoy, Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco , manifestó su preocupación por el mal momento de las Chivas, más allá de lo futbolístico.
“Me preocupa mucho como aficionado, pero también como gobernador porque Chivas es más que un equipo de futbol. Lo que pasa es que este club tiene implicaciones sociales importantes y creo que es un momento de reflexión interna muy profunda, porque este camino que están siguiendo es insostenible”, comentó el político a su salida de Palacio de Gobierno.
Alfaro aprovechó los micrófonos para enviar un mensaje a Amaury Vergara, propietario y presidente del Guadalajara, a quien le tiene toda la confianza.
“Ojalá que Amaury, que es un hombre al que le reconozco mucha capacidad, tome las riendas del tema y se pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y por el bien de su afición”, agregó.
PUEDES LEER : Fue despedido de las Selecciones Nacionales y ahora se encargará de las fuerzas básicas de Chivas
El dirigente señaló que el problema de las Chivas va más allá de lo deportivo; ve necesario un análisis más a fondo.
“Soy de los que va cada 15 días al estadio y veo como está creciendo el malestar y la frustración, yo diría hasta enojo de los aficionados. Creo que es el momento de hacer una revisión integral de lo que sucede, porque más allá de los resultados y la falta de triunfos, hay un problema mucho más profundo y tiene que atenderse”, concluyó el mandamás jalisciense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










