Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Checo Pérez pudo remontar posiciones, sin embargo, no le alcanzó al mexicano y terminó en el quinto lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil.
El gran ganador de la carrera sprint fue George Russell de la escudería Mercedes.
El segundo y tercer puesto fueron para Carlos Sainz de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes.
Con estos resultados la escudería Mercedes demostró que tuvo una mejor adaptación al circuito del Autódromo José Carlos Pacé.
En el cuarto lugar apareció el bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, mientras que atrás, en el quinto puesto llegó Checo Pérez.
Checo Pérez arrancó la carrera sprint en el noveno puesto, en la mañana durante la práctica libre 2 el mexicano concluyó en el segundo puesto, por lo que demostró que podría remontar posiciones, así fue, pero aunque la posición no fue la mejor sí sumó puntos.
En la carrera sprint suman puntos los primeros ocho pilotos que crucen la meta, en el caso de Russell sumó ocho unidades al campeonato de pilotos, mientras que Checo por su lugar acumuló 4 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











