Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco fue una noticia de llenó a todo México de alegría y al piloto mexicano de tranquilidad ante los problemas de los últimos días.
Sin duda un momento que pasará a la historia y que no pasó desapercibido por diferentes figuras del deporte nacional e internacional, quienes al ver el pódium del piloto mexicano le dedicaron unas palabras en sus redes sociales.
Aquí te presentamos algunos de estos mensajes de felicitación que llegaron a ‘Checo’ Pérez tras su victoria de este domingo en Francia.
Uno de los primeros mesajes de felicitación llegó de la cuenta del Club América , equipo que le dedicó unas palabras tras la victoria.
A los mensajes se reconocimiento se sumaron la cuenta oficial de la Selección Mexicana y jugadores como Hirving Lozano , el francés André-Pierre Gignac y el exjugador Rafael Márquez .
Otro mexicano triunfando en Mónaco Enorme @SChecoPerez #4ctitud https://t.co/lbC8vpfH9N
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) May 29, 2022
Otros que también mostraron su alegría ante lo sucedido fueron las cuentas oficiales de la Liga MX , MLB y equipos como Tigres , Atlas y el Wolverhampton.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










