Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Checo Pérez finalizó cuarto en la clasificación del Gran Premio de Italia , pero por penalización por cambio de motor de combustión, el piloto mexicano bajó posiciones en la parrilla de salida.
Ahora y tras una larga definición por parte de la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo , Checo Pérez deberá largar en el Autódromo de Monza desde el sitio 13.
Pero luego de bajar del monoplaza y seguramente platicar con su equipo cuál será la estrategia o ocupar en la decimosexta carrera de la temporada, el de Guadalajara , Jalisco , lanzó un esperanzador mensaje en sus redes sociales.
"¡Mañana nos tocará remontar por la penalización que tenemos! Iremos para adelante para pelear por una gran carrera!", escribió Pérez , que marcha segundo en el Mundial , empatado con Charles Leclerc de Ferrari con 201 puntos.

El Gran Premio de Italia 2022 arrancará este domingo 11 de septiembre a las 08:00 horas, tiempo del centro de México .
Lee también: Iga Swiatek gana el US Open y rompe varios récords
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










