Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
y Max Verstappen no fueron castigados por la FIA, por el contrario tras más de dos horas de análisis ratificaron el primer y tercer lugar de los pilotos de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco.
Ferrari hizo una solicitud a la FIA, ya que argumentaba Checo y Max habían tocado con un neumático, específicamente el delantero izquierdo, la línea amarilla que marca el límite entre la salida de los pits y la pista.
Al finalizar la carrera, la FIA citó a Checo Pérez y existió la incertidumbre sobre alguna sación.
Tras la revisión de los comisarios la FIA concluyó que el piloto mexicano y el piloto neerlandés no cruzaron la línea marilla.
Detallaron que ningún neumático de Checo Pérez tocó el asfalto al costado izquierdo de la marca amarilla, el que sí lo hizo fue Max Verstappen, pero fue “parcialmente” así no hay sanción.
La FIA informó que, “Ferrari admitió que los autos 1 y 11, Verstappen y Pérez, no tenían parte de los neumáticos delanteros o traseros a la izquierda de la línea amarilla y admitió que la protesta era infundada, por lo tanto la protesta fue rechazada”.
Con esto Checo Pérez sigue con el primer lugar del Gran Premio de Mónaco y Verstappen con el tercero, así que el piloto neerlandés se queda con 125 puntos y el mexicano 110 en el campeonato de pilotos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










