Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Luego de la gira de la Fórmula 1 por Asia , Checo Pérez volvió a su natal Guadalajara para pasar unos días mientras retoma actividades rumbo a las carreras en el continente americano ( Estados Unidos, México y Brasil) .
El piloto mexicano de Red Bull ganó el GP de Singapur y terminó segundo en el GP de Japón , que a la postre sirvió para que su coequipero Max Verstappen lograra el bicampeonato en la máxima categoría.
Pero mientras vuelven las actividades de la F1 , Checo fue captado durante un concierto de Carlos Rivera en un palenque en la capital de Jalisco .
[[nid:2839475]]
El propio Carlos Rivera señaló en qué lugar estaba ubicado Checo , quien estuvo cantando en las gradas durante el evento en el que estuvo acompañado por su esposa Carola Martínez y la cantante Cynthia Rodríguez , esposa de Rivera.
Incluso el grito " Checo, Checo ", se escuchó en medio de la presentación del exacadémico.
El Gran Premio de los Estados Unidos se correrá el siguiente fin de semana, donde el tapatío buscará sumar la mayor cantidad de puntos y así seguir en la pelea por el segundo puesto del campeonato de pilotos.
Lee también: AMLO va con Dodgers en la Serie Mundial y envía contundente mensaje sobre Julio Urías

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











