Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
tratará de volver a subir al podio este domingo cuando corran el Gran Premio de Francia, el mexicano no pudo concluir el GP de Austria, hecho que lo bajó a la tercera posición del campeonato de pilotos con 151 puntos.
Su compañero de escudería Max Verstappen es el líder al momento con 208 puntos, hecho que destacan en Red Bull, donde consideran que no hay un piloto que pueda hacerle sombra al neerlandés.
“En principio, no tenemos un piloto número 1, pero también es cierto que no hay nadie que pueda amenazar a Max cuando se trata de toda la temporada, ahora es lo mismo, por suerte Checo Pérez se ha fortalecido”, declaró Helmut Marko , asesor de Red Bull, a Viaplay.
Para este domingo, Checo Pérez saldrá desde la tercera posición de la parrilla. Max Verstappen se adueñó del segundo lugar y al respecto de esta carrera en el Circuito Paul Ricard, el asesor de Red Bull dijo que no les preocupa que Charles Leclerc de Ferrari se haya quedado con la pole position, ya que su fuerte es el ritmo de carrera.
“Tomamos como punto de partida tener una buena velocidad de carrera y mantener el desgaste de los neumáticos dentro de los límites y lo demostramos con tiempos impresionantes durante la tanda larga”, afirmó Helmut Marko a Servus TV.
LEE TAMBIÉN: Dani Alves lo reconoce: "Vine a Pumas porque representa a la Universidad"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











