Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Fue un dramático cierre de carrera en la pelea por el tercer lugar, disputado entre George Russell y Checo Pérez .
Y cuando parecía que el mexicano tenía la ventaja y subiría al podio, un extraño movimiento del de Guadalajara permitió al británico superarlo y quedarse con el tercer puesto.
Antes de esto, el tapatío tuvo una interesante batalla con la Ferrari de Carlos Sainz , pero esto quedó atrás y quien se metió ahí fue el volante de Mercedes ( Russell ).
Quien sin duda perdió fue la Scudería , pues el temprano abandono de Charles Leclerc le pasará factura al equipo italiano en los campeonatos de la Fórmula 1 después de 12 carreras.
El monegasco tuvo un trompo que terminó con el F175 estrellado en el muro y con el piloto fuera de la competencia, todo esto en la vuelta 18.
Al final, el ganador del Gran Premio de Francia en el Circuito Paul Ricard en Le Castellet fue el neerlandés Max Verstappen y el segundo sitio se lo quedó Lewis Hamilton , que este domingo disputó su GP 300 en la máxima categoría.
Lee también: El desesperado y frustrante grito de Charles Leclerc tras abandonar el GP de Francia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











