Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
vivió este sábado uno de los capítulos más complicados desde su llegada a la máxima categoría del automovilismo.
El piloto mexicano previo al Gran Premio de Canadá terminó estrellándose en una de las vueltas durante la clasificación, lo que lo llevará a salir desde el puesto 13 en la carrera del domingo.
Pese a la situación el jefe de la escudería Red Bull , Christian Horner mencionó tener confianza en el mexicano para remontar y tener una buena actuación.
"Este es un circuito en el que puedes adelantar. Lo hemos visto en la mayoría de las carreras en el pasado. Así que puede subir".
Checo
derrapó durante la Q2, quedando atascado en las barreras de protección, ante lo sucedido el mexicano ya no pudo regresar, algo que también explicó Horner .
"Pudo cambiar a reversa, pero la parte delantera del auto estaba atascada en la barrera y no lo soltó", dijo al finalizar la carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











