Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , visitó a su plantilla y cuerpo técnico en el hotel de concentración en Chantilly, para desear suerte antes de la final de la Liga de Campeones que les enfrenta al Liverpool en el Stade de France, donde buscan la decimocuarta Copa de Europa.
Se fundió en un abrazo Florentino Pérez con Carlo Ancelotti , el técnico del Real Madrid que hoy puede pasar a la historia como el primero en conquistar cuatro Ligas de Campeones si logra vencer al Liverpool en la final.
Según los jugadores accedieron a una zona del hotel para escuchar la última charla de Ancelotti, Florentino Pérez fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla blanca.
El máximo mandatario del club blanco deseó suerte para la final a sus jugadores, bromeó con Karim Benzema, sabiendo que es la máxima esperanza en una 'Champions' en la que marcó quince goles y se fundió en un abrazo con Luka Modric.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












