[Publicidad]
Una vez más el Canelo Álvarez ha mostrado su versión noble y es que se ha ofrecido a ayudar a un bebé prematuro.
En redes sociales una pareja apareció en un video en el que explican que necesitan apoyo económico para solventar los gastos del hospital en el que fue operado el bebé prematuro. Incluso explican que el equipo médico no cobró sus honorarios para ayudar, pero el gasto del lugar es lo que deben cubrir.
Lee también: Exhiben a la Liga MX; aseguran que nadie la extraña
"¡Buenas tardes! Les presentamos a Dante, un bebé prematuro que necesitó urgente una cirugía de retinopatía y que la doctora retinamexico apoyó nuevamente a operarlo sin cobrar sus honorarios, sin embargo hay que pagar los costos del hospital e insumos".
Una usuario optó por arrobar al Canelo Álvarez , quien no dudó en responder y preguntar por los datos de contacto de los papás de este bebé.
"Como tenemos que hacer para ayudar??? Solo manden un número por favor", escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acuerda rechazar propuestas del gobierno; fortalecerá huelga nacional

Universal Deportes
FIFA excluye el idioma oficial de México, uno de los países anfitriones del Mundial 2026

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera







