Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya confirmó que disputará una pelea en el México, específicamente en el estadio Jalisco, una fecha y rival tentativos son el 6 de mayo ante John Ryder, dicho evento le generaría una ganancia millonaria al boxeador tapatío.
Canelo Álvarez y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro , fueron quienes anunciaron la participación del mexicano en el marco de los 200 años de soberanía y libertad de Jalisco.
La pelea en México significará el regreso del Canelo Álvarez al encordado, debido a que tras su última pelea en septiembre pasado se sometió a una cirugía que lo alejó del ring debido a su rehabilitación.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la enfermedad que provocó que André Marín pesara 40 kilos?
De igual forma el combate del Canelo en México le dejará una millonaria ganancia.
El peleador tapatío gana 14 millones 300 mil dólares por pelea, de acuerdo con información de la Revista Forbes, sumado al acuerdo que llegue con patrocinios.
“Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado”, expresó el Canelo.
Álvarez peleó por última vez en territorio azteca hace más de 11 años, por lo que desde el año pasado empezaron los rumores del deseo del pugilista por realizar una función en casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










