Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
, estrella de la WNBA permanecerá bajo custodia del gobierno de ruso por seis meses más, así lo informó el tribunal de Moscú mediante un comunicado.
En el informe también se hace referencia que la jugadora podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarada culpable por los cargos de trasportar droga en gran escala.
En imágenes difundidas este lunes se puede ver como Brittney Griner se presentó esposada para una audiencia a puerta cerrada en la capital rusa.
Algunos reportes han especulado que la jugadora de la WNBA podría ser canjeada por el traficante ruso Viktor Bout, quien cumple una sentencia de 25 años por conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses y brindar ayuda a una organización terrorista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











