Travieso Arce amenaza a Julio César Chávez para su siguiente combate

Universal Deportes 04/08/2020 22:32 Universal Deportes Actualizada 15:53

El 'Travieso' Arce calienta la tercera pelea de exhibición contra el Gran Campeón Mexicano, que se realizará el 25 de septiembre en Tijuana

Jorge 'Travieso' Arce empezó a calentar la tercera pelea de exhibición contra Julio César Chávez, de quien dijo que en esta ocasión no tendría la ventaja del público que lo apoyara, porque el pleito se realizará a puerta cerrada.

Puedes leer: "Preparan cartelera con la dinastía Chávez"

"Viejito picudo, agárrate. Ahora sí voy por todo. Eres el más grande ídolo de todo México y con el público te sientes respaldado. Pero aquí a puerta cerrada, te voy a poner una ajustadita buena", sostuvo Arce.

La pelea será con fines benéficos, como las dos anteriores. Mientras Chávez beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

 

El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana. La cartelera se realizará a puerta cerrada por la situación sanitaria y se podrá ver en modo pague por evento, pero vía streaming. 

"Dios te bendiga, Viejo picudo. Vamos a hacer una buena pelea", agregó en otra parte de su video el otrora pentacampeón del mundo. En la cartelera, también pelearán los hijos de Chávez, Julio César Jr. y Omar. Será la primera ocasión que los tres forman parte de una misma cartelera.