Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La vida le cambió a Julio César Martínez en los últimos ocho meses. En ese lapso se convirtió de un buen prospecto para disputar un título mundial, a consagrarse monarca de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo , luego de que venciera en diciembre pasado al nicaragüense Cristofer Rosales .
Ahora, el boxeador que entrenó buena parte de su carrera en el Barrio Bravo de Tepito , quiere pelear tantas veces en el presente año como le sea posible.
"Puedo defender mi título mundial cuatro o cinco veces en el año. Me siento capaz de ello y sí es necesario ir a Europa o Japón a hacerlo, lo haré. Tengo la esquina y preparación para lograrlo", sostiene.
Martínez, a quien apodan ' Rey ', defenderá por primera ocasión su fajín en contra del británico Jay Harris, quien presume una marca de 17 victorias y ninguna derrota. El mexicano ya pudo estudiarlo en video.
"Es un peleador que entra y sale, te contragolpea. Lo que tengo que hacer es llegar muy rápido a la pelea, cortarle el ring y castigarlo con mi pegada. Lo veo muy similar a Charlie Edwards ", sostiene.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









